Diego Martínez: “Estamos todos preparados para competir”

El Granada CF tiene varias bajas y dudas y el entrenador aseguró que esperará hasta última hora para disponer del mayor número de jugadores posible

Rueda de prensa de Diego Martínez
Diego Martínez, entrenador del Granada CF, en rueda de prensa | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha valorado cómo llega su equipo al partido contra la UD Las Palmas del próximo domingo, en el que no podrá contar con los sancionados Víctor Díaz y Fede San Emeterio y para el que tiene la duda de varios jugadores por molestias físicas. El gallego ha asegurado que están “todos preparados para competir” porque el Granada es “un equipo en mayúsculas y si algo tiene es que los no habituales se preparan a fondo en todos los entrenamientos y están todos preparados para poder jugar”. También ha comentado que “las horas, minutos y segundos hasta el partido serán determinantes para disponer del mayor número de jugadores posible”.

El técnico del conjunto rojiblanco prevé un partido complicado ante una UD Las Palmas “con un nivel técnico muy alto” y “una plantilla fortísima”. “Como tengamos un error o se encuentren cómodos en el juego, ya hemos visto… Es esl primer equipo que ha ganado en La Coruña”, ha recordado.

“Para ellos, el partido tiene tintes de definitivo. Pase lo que pase, son un equipo con potencial y fortaleza para alcanzar sus objetivos”, ha destacado Diego Martínez. “Los dos querremos tener el balón, contraatacamos bien, tenemos argumentos a balón parado, oficio… Ingredientes de un gran partido”, ha señalado el técnico gallego.

Diego Martínez ha reiterado que el Granada CF saldrá “a competir” y ha apuntado que necesitará a su afición. “Queremos ser lo más parecido a nuestra mejor versión. Quedan doce jornadas y necesitamos que nuestra afición esté al máximo”, ha apuntado.

“Estamos tan inmersos en el día a día que nuestro foco está ahí. Sabemos lo que nos cuesta y en eso estamos. No tenemos tiempo para distraernos”, ha indicado también el entrenador del conjunto nazarí.

Parte médico

En el parte médico de este viernes figuran Fran Rico (recuperación de larga duración de rodilla derecha), Álex Martínez (rotura parcial del tendón de Aquiles derecho), Quini (esguince tobillo derecho), Pozo (molestias isquiosural izquierdo) y Montoro (esguince tobillo derecho), Bernardo (contractura aductor derecho), Dani Ojeda (elongación aductor derecho) y Fede San Emeterio (esguince tobillo derecho). Todos estos jugadores quedan “pendientes de evolución”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario