Detenido tras ser sorprendido robando en el interior de un camión en el polígono Juncaril

El joven solo logró sustraer tres cajas con bolsas de patatas fritas porque fue sorprendido por dos testigos y emprendió su huida

Guardia civil granada 06
Ep
0

La Guardia Civil ha detenido gracias a la colaboración ciudadana a un hombre de 24 años, vecino de Granada, como presunto autor de un delito de robo con fuerza después de que fuera sorprendido robando en el interior de un camión en el polígono Juncaril.

El robo se produjo sobre las 23,30 horas del 29 de enero, cuando la denunciante había estacionado su camión para pasar allí la noche a la espera de poder descargar al día siguiente. Un coche paró justo detrás, rompió la cerradura del portalón trasero y sustrajo tres cajas con bolsas de patatas fritas.

Al detenido no le dio tiempo a robar más porque fue sorprendido por dos testigos y huyó, aunque estas personas anotaron la matrícula y alertaron a la Guardia Civil, que desplegó un dispositivo de búsqueda en el que participaron las patrullas de Seguridad Ciudadana de la zona, a las que se facilitaron los datos.

Sobre las 0,15 horas una de estas patrullas localizó el vehículo en el polígono Los Álamos de Atarfe, consiguió interceptarlo y descubrió que iba ocupado por una persona y que en su interior estaban las cajas de patatas fritas robadas, las cuales fueron devueltas a la denunciante.



Se el primero en comentar

Deja un comentario