Detenido por robar un ciclomotor en un invernadero de Fuente Vaqueros

El presunto autor del robo ha sido un joven de 18 años sin antecedentes policiales

Granada.- Sucesos.- Detenidas seis personas con ordenes requisitoriadas en un solo día en la provincia de Granada
Vehículo de la Guardia Civil | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

La Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local de Fuente Vaqueros, ha detenido en ese municipio a un joven de 18 años, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con escalo.

El joven detenido se coló durante la madrugada del pasado día 30 de marzo en un invernadero de las afueras de la localidad de Fuente Vaqueros mediante escalo, abrió las puertas desde dentro y, presuntamente, robó un ciclomotor.

Tras la denuncia el Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Pinos Puente se hizo cargo de averiguar quién era el autor del robo y de tratar de recuperar el ciclomotor. Los agentes hicieron numerosas pesquisas en Fuente Vaqueros y contactaron además con la Policía Local del pueblo para solicitar su cooperación, se les informó del robo del ciclomotor y de sus características. Esta colaboración dio sus frutos el pasado día 8 de abril cuando los policías locales vieron a un joven desguazar un ciclomotor similar al que había sido robado y alertaron a la Guardia Civil.

La Guardia Civil corroboró que el ciclomotor era, efectivamente, el que había sido robado días antes y detuvo al joven como presunto autor de un delito de robo. Los agentes, además, recuperaron el ciclomotor y las piezas desguazadas y todo ha sido devuelto a su legítimo propietario.





Se el primero en comentar

Deja un comentario