Detenido por golpear a una mujer en plena calle en el barrio de La Chana

La Policía Local, gracias a la ayuda de un testigo que les alertó, pudo localizar al agresor y a la víctima, que ha tenido que ser trasladada a un centro sanitario

barrio de la Chana
Imagen ilustrativa de La Chana | Archivo GD
EP
0

La Policía Local de Granada ha detenido este martes a un hombre de 28 años acusado de golpear a una mujer en plena calle, en el barrio de La Chana, lo que ha sido presenciado por un viandante que ha alertado de lo ocurrido y ha favorecido que los agentes pudieran llegar hasta la vivienda de la víctima para prestarle ayuda.

Los hechos han ocurrido en torno a las 9,00 horas, cuando este testigo ha llamado a la Policía informando de esta agresión. Explicó que la joven tenía “evidentes síntomas” de haber sido agredida y que había pedido ayuda. Esta persona señaló luego a los agentes el portal desde el que había salido la mujer momentos antes.

Junto a ello, los agentes se encontraron con el presunto agresor, que presentaba algunas lesiones en la cara y reconoció que había discutido con su mujer y que ella le había agredido.

Los agentes llegaron hasta el domicilio conyugal, cuyo interior presentaba indicios evidentes de violencia con “mobiliario destrozado”. La Policía encontró allí a la víctima sentada en el salón con un bebé entre sus brazos y junto a ella un niño de doce años.

“Viendo el estado de la joven y la gravedad de las lesiones y arañazos que presentaba en la zona frontal de la cabeza” y tras sus manifestaciones y las del menor sobre lo ocurrido, la Policía arrestó al presunto agresor, un hombre de 28 años y nacionalidad marroquí, que ya ha sido puesto a disposición judicial por malos tratos físicos en el ámbito familiar.

La joven fue trasladada a un centro hospitalario y tanto ella como los menores han sido asistidos por la unidad del Grupo de Mujer y Menores de la Policía Local (Grumume).



Se el primero en comentar

Deja un comentario