Detenido un joven por traficar al menudeo junto a una discoteca de La Zubia

La Guardia Civil le interviene ocho dosis de speed, ocho dosis de ketamina, doce dosis de MDMA, dos dosis de tusi o cocaína rosa y doce dosis de éxtasis

Granada.- Sucesos.- Un individuo con antecedentes detenido por al menos seis robos en garajes de Maracena
Agente y vehículo de la Guardia Civil en una imagen de archivo | Foto: Archivo Guardia Civil
Gabinete
0

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 29 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga, al ser sorprendido en las inmediaciones de una discoteca de La Zubia traficando al menudeo con diferentes sustancias estupefacientes.

La Guardia Civil está especialmente vigilante durante los fines de semana en el entorno de los lugares de ocio para evitar el tráfico de droga. Los servicios de vigilancia se orientan hacia zonas de discotecas y en las proximidades de aquellos lugares donde se sospeche que se produce tráfico al menudeo de sustancias estupefacientes.

La detención de este joven se produjo durante la madrugada del pasado día 9 de diciembre, después de que la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Granada lo sorprendiera en las inmediaciones de una conocida discoteca del municipio de La Zubia traficando con numerosas sustancias estupefacientes.

El joven detenido, al ver a los agentes, montó en su bicicleta y trató de huir de la zona. La Guardia Civil lo interceptó y, una vez identificado, lo registró superficialmente y descubrió que en uno de los bolsillos del chaquetón llevaba una bolsa con ocho dosis de speed, ocho dosis de ketamina, doce dosis de MDMA, dos dosis de tusi o cocaína rosa y doce dosis de éxtasis, mucha más droga de que la que se puede considerar para consumo propio.

La Guardia Civil se incautó de la droga y trasladó al joven hasta el acuartelamiento de La Zubia para instruir diligencias por tráfico de droga. Una vez allí, la Guardia Civil confirmó que el joven detenido estaba en requisitoria por el Juzgado de lo Penal número 6 de Granada, que ordenaba su búsqueda y detención.







Se el primero en comentar

Deja un comentario