Detenido acusado de agredir a un policía cuando iba a apresarlo por órdenes judiciales pendientes

GD-Foto sucesos-0
Agencia
0

Agentes de la Policía Nacional de Motril han detenido a un varón, de 26 años de edad y con antecedentes policiales, como supuesto autor de la agresión a uno de los agentes en el momento en que se le detenía por tener órdenes judiciales pendientes de búsqueda e ingreso en prisión por dos causas diferentes anteriores.

En un comunicado, la Policía ha señalado que la agresión al agente se produjo en el momento en el que interceptaron a esta persona y comprobaron todos los datos de filiación de la misma, al comunicarle que le iban a realizar su detención debido a las causas pendientes judiciales. Tras esto, esta persona supuestamente intentó zafarse de la detención con un “fuerte forcejeo” entre ambos, llegando a propinarle un fuerte empujón que causó la caída del agente y la fuga del detenido.

Tras una ardua persecución por las calles de Motril hasta la Huerta Carrasco, donde fue alcanzado por los agentes, detenido y trasladado a dependencias policiales.

El agente agredido tuvo que ser asistido debido a las lesiones sufridas presuntamente realizadas por el detenido, que fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente de Motril, que ordenó su ingreso en un centro penitenciario.



Se el primero en comentar

Deja un comentario