Detenidas dos mujeres que fueron sorprendidas en el interior de un inmueble

Los agentes se personaron en el inmueble al ser informados de la presencia de varias personas rompiendo la cerradura de una vivienda

coche policia nacional
Vehículo de la Policía Nacional. | Foto: Archivo
GabineteGabinete
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a dos mujeres de 25 y 31 años, la primera de ellas con antecedentes policiales anteriores a estos hechos, como presuntas autoras de haber accedido al interior de una vivienda donde fueron sorprendidas por el nieto de la propietaria, una vez que fracturaron la cerradura de la puerta de acceso con un taladro.

El suceso tuvo lugar por la tarde cuando los agentes recibieron una llamada en su Central CIMACC-091 en la que fueron informados de la presencia de varias personas en la puerta de un inmueble que estaban violentando la cerradura con un taladro. El vecino de la zona norte que los descubrió no creyó la versión que le dieron estos desconocidos relativa a que habían alquilado el piso y dio aviso al hijo de la propietaria, una señora que reside en una residencia y habita su domicilio únicamente los fines de semana.

La dotación policial que fue comisionada al lugar del suceso observó a un joven intentando retener a dos mujeres que pretendían huir. Según la información recabada, las había sorprendido dentro del domicilio de su abuela tras haber sido avisado de que dos hombres que las acompañaban habían manipulado la cerradura de la puerta forzándola con un taladro.

Los policías comprobaron que la cerradura del piso estaba forzada y una vez esclarecido lo ocurrido, detuvieron a las mujeres de 25 y 31 años de nacionalidad española. Tras llevar a cabo un dispositivo para la localización de los dos varones, éste dio resultado negativo.

Las detenidas ya han pasado a disposición de la autoridad judicial mientras los investigadores continúan con las gestiones para la identificación y localización de los dos varones.





Se el primero en comentar

Deja un comentario