Detenida en Granada por un delito de acoso en una app de compraventa

La presunta autora habría insertado un anuncio con los datos de la víctima, también mujer, como ofertante de servicios sexuales

acoso app compraventa Policia Nacional
Imagen de un agente de la Policía Nacional | Foto: Policía
GabineteGabinete
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a una mujer de nacionalidad española, 33 años y con antecedentes policiales por hechos no relacionados con los presentes, como presunta autora de un delito de acoso cometido a través de una aplicación móvil de compraventa en la que insertó un anuncio en el que se ofertaban servicios sexuales utilizando la identidad de la víctima.

Denuncia tras recibir numerosas propuestas sexuales

A finales del mes de julio del pasado año, la Policía Nacional en Granada recibió una denuncia en la que una ciudadana de 41 años ponía en conocimiento de los agentes que estaba siendo objeto de acoso a través de una popular aplicación de móvil en la que se ofertan bienes y servicios de toda clase entre particulares. Dicho acoso se materializaba en la recepción de numerosas propuestas de carácter sexual que estaba recibiendo a través de una conocida red social y de sms por parte de desconocidos. Seguidamente, la víctima pudo comprobar con gran sorpresa que su nombre y número de teléfono figuraban en un anuncio de la aplicación descrita en el que se ofrecía como “chica de compañía”.

La presunta autora era compañera de piso del primer sospechoso

Las investigaciones llevadas a cabo por parte de los agentes de policía condujeron hasta el domicilio de un ciudadano extranjero ubicado en un municipio del área metropolitana de Granada, el cual aparecía como principal sospechoso de la comisión del delito. No obstante, las pesquisas realizadas en torno al mismo pudieron determinar que esta persona se encontraba de viaje y por lo tanto ausente de su domicilio, lugar desde donde se dio de alta el anuncio malicioso, por lo que quedaba descartado como autor de los hechos.

Continuando con la investigación, los agentes averiguaron que el principal sospechoso había compartido piso con una mujer española de 33 años, la cual tenía acceso libre al ordenador portátil de este, por lo que pasó a convertirse de manera inmediata en la presunta autora del delito de acoso denunciado. Seguidamente, los agentes llevaron a cabo su detención, habiendo sido posteriormente puesta a disposición de la autoridad judicial.



Se el primero en comentar

Deja un comentario