Detenido el conocido delincuente que presuntamente ha atropellado a un agente de la Guardia Civil

El agente ha sido trasladado al Hospital de Traumatología con pronóstico reservado

ATROPELLO GC Y FUGA ZONA NORTE - DANI B 06
Vehículo del autor del presunto atropello | Fotos: Dani Bayona
GranadaDigitalGranadaDigital
1

La Guardia Civil ha detenido a “El Banano”, uno de los delincuentes más buscados de Granada, relacionado con los tiroteos ocurridos en Pinos Puente durante los últimos meses, que presuntamente ha atropellado esta mañana a un agente que le había dado el alto durante un control de carretera en el conocido como el cruce de “La Colorá”, en el km. 0,00 de la carretera GR-3424, de Granada capital.

El autor del atropello ha huido en su vehículo por las calles de Almanjáyar y se ha encerrado en uno de los bloques del barrio ubicado en la calle Molino Nuevo, al que han tenido que acceder varios efectivos de Policía Local, Policía Nacional y de Guardia Civil para detenerlo.

Los hechos han ocurrido sobre las 12.50 horas de ese viernes, cuando el agente atropellado, perteneciente a la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil, estaba montando un control de carretera. En ese momento el coche conducido por este joven se le ha echado encima, según ha informado el Instituto armado.

Como consecuencia de lo ocurrido, el guardia civil ha sido trasladado en ambulancia al Hospital de Traumatología de Granada con una conmoción en la cabeza y una pierna rota, aunque se encuentra estable y con pronóstico reservado.







Comentarios

Un comentario en “Detenido el conocido delincuente que presuntamente ha atropellado a un agente de la Guardia Civil

  1. Como siempre una intervención Policial Guardia civil impoluta. Y como siempre la justicia corta, y un delincuente de este nivel , debería de ingresar mínimo 10 años en prisión por todo lo que arrastra a sus espalda , se debería prohibir en estos casos la reducción de penas, España estaría mas contenta y el ciudadano de bien

Deja un comentario