Primer punto del curso para el Sima Granada

El equipo granadino suma un empate valioso en la cancha del Victoria Kent, que se adelantó antes del primer minuto de partido

2ª jornada C.D. Victoria Kent F.S. 1-1 SIMA Granada F.S.
Un lance del encuentro disputado en Alhaurín de la Torre | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El Sima Granada Fútbol Sala suma su primer punto de la temporada, a domicilio, frente a un rival rocoso como el Victoria Kent. Los de Rafa García llevaron el peso del partido, generando multitud de ocasiones sobre el marco alhaurino pero fortuna fue esquiva a los granadinos. El Victoria Kent, que se adelantó a los diez segundos, defendió su renta en siete metros, solo alterada con la diana rojiblanca en la reanudación para establecer el empate final en el luminoso.

El encuentro comenzó con el tanto de Olea, aprovechando una circulación exterior para sacarse un golpeo seco raso desde banda derecha que sorprendió a José Ángel ante el bosque de piernas que tenía delante, llegando a tocar pero sin lograr rechazar. El gol hizo crecer al Victoria Kent durante unos minutos, pero poco a poco el Sima Granada fue haciéndose con el mando del partido y llevando al conjunto local a defenderse en siete metros. Los nazaríes acumularon multitud de opciones pero el cuadro local supo achicar aguas y sostener el 1-0 con el que se terminó llegando al descanso.

Tras la reanudación Jorge daría un pase de tiralíneas en profundidad al espacio, dejando a Nano en ventaja ante Gonzalo para que, de primeras, disparara raso cruzado ajustado al palo largo para colocar la igualada, de nuevo, en el electrónico. Tras esto el conjunto nazarí prosiguió su crecimiento en pista, generando todo tipo de ocasiones. Con todo, el conjunto de Miguel Ruiz logró resistir el aluvión de juego granadino para terminar salvaguardando el punto. Punto que sabe a poco a un Sima Granada que lo hizo todo para ganar pero, de nuevo, tal como ocurrió en la primera jornada, el cuero no quiso entrar.

Al término del partido Rafa García valoró así el empate: “He visto a un equipo muy serio, plasmando en pista todo lo que venimos trabajando durante las últimas semanas. Estoy satisfecho con lo que veo en el equipo, aunque lógicamente nos gustaría haber sido capaces de ganar. Toca seguir trabajando, mientras así nos lo permitan las autoridades, para comenzar a sumar de tres en tres, si es que no volvemos a un nuevo confinamiento y se vuelve a suspender la competición. Creo que el equipo está en el buen camino, que lo único que necesita es tiempo para desplegar su máximo potencial. Los chicos están trabajando de manera excepcional. En cuanto podamos tener continuidad sostenida durante meses de competición, el equipo empezará a brillar. Hay que tener paciencia y seguir trabajando. No hemos hecho más que comenzar”.


Ficha técnica

C.D. Victoria Kent FS: Gonzalo; Da Silva, Olea, Hueso, Pablo -quinteto titular-. También jugaron Adrián; Ramón, Álex, Juan, Samu, Josemi, Héctor.
SIMA Granada Fútbol Sala: José Ángel; Weche, Arco, Kiko, Jesús -quinteto titular- También jugaron Germán; Rafi, Juanmi, Ismael, Nano, Dani, Jorge.
Goles: 1-0 (1′) Olea. 1-1 (20′) Nano.
Colegiados (Sevilla): Daniel Baena de Madariaga, Iván Carmona Alonso y Miguel Ángel Hierro López (mesa).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 2ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el subgrupo B del Grupo V de Segunda División B. Pabellón municipal de deportes El Limón de Alhaurín de la Torre. Una treintena de espectadores presenciaron el choque atendiendo a las medidas especiales del protocolo Covid-19.







Se el primero en comentar

Deja un comentario