Un coche atraviesa la valla del Genil y cae al río en pleno Paseo del Salón

Por el momento, se desconocen las causas que han llevado al vehículo a precipitarse por el tajo que separa el afluente de la calzada

Coche cae Rio Genil Granada
Imagen del coche en el fondo del río | Foto y vídeo: GD
Miguel López RiveraMiguel López Rivera
0

Perplejidad, estupefacción, incredulidad. A los vecinos y transeúntes del entorno del Paseo del Salón les faltan los adjetivos para definir lo que han presenciado este sábado por la noche. Un coche ha saltado la valla que delimita la calzada para acabar precipitándose al canal del río Genil.

Tal y como se puede ver en el vídeo recogido por un usuario y enviado a la redacción de GranadaDigital, el vehículo permanece con las puertas abiertas en el tramo del afluente que discurre entre el Paseo del Salón y el de los Basilios, a la altura del Colegio de los Escolapios.

Por el momento se desconocen las causas del siniestro. Desde Emergencias 112 han confirmado a este periódico que el primer aviso se recibió pasadas las 21.30 horas. Rápidamente se ha iniciado el operativo, en el que han intervenido Policía Local, Bomberos y servicios sanitarios.

Los primeros testigos del suceso podrían haber visto a una mujer en el interior del vehículo, aunque este hecho tampoco ha sido confirmado. El hecho de que el turismo haya caído en una zona de poca profundidad ha facilitado la labor de los equipos de emergencias.







Se el primero en comentar

Deja un comentario