Covirán sortea 20 freidoras de aire entre sus clientes

Aquellos que tengan la tarjeta club familia y realicen una compra superior a 20 euros podrán entrar en el sorteo de este deseado electrodoméstico

RECURSOS COVIRAN EXTERIOR - Clara J Franco-12
Supermercados Covirán | Foto: Archivo GD
GranadaDigital
0

Empieza el verano y Covirán ha decidido tirar la casa por la ventana. Con la entrada de junio, los supermercados granadinos han repartido un folleto entre sus clientes con unas ofertas y sorteos muy suculentos. Aunque, sin duda alguna, el sorteo que tiene a todos nerviosos es el de las freidoras de aire. 

Para aquellos clientes que cuenten con la tarjeta club familia de Covirán y realicen una compra superior a 20 euros podrán entrar en el sorteo de las más que famosas y ansiadas freidoras de aire que ahora todo el mundo quiere.

Y ojo, que no es un electrodoméstico cualquiera. Se trata del modelo Jocca de 3'8 litros y que cuenta con una potencia de 1450 W. Además, tiene diversos programas que se podrán seleccionar a través de su pantalla táctil y un temporizador de 30 minutos con el que dejar la comida cocinando sin necesidad de preocuparte.

Este sorteo comenzó el pasado 31 de mayo y estará vigente hasta el próximo 11 de junio. Para poder conseguir una de las 20 freidoras que se sortean es necesario, además de tener la tarjeta club familia y haber realizado una compra superior a 20 euros, inscribirse en un formulario que aparece tanto en la página web de Covirán o accediendo a través del código QR que aparece en el folleto del supermercado granadino.

 

 

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario