El Covirán Granada ya conoce el calendario de la campaña en LEB Oro

El equipo dirigido por Pablo Pin jugará su primer encuentro ante el Huesca en el Palacio de Deportes | Archivo

Coviran Granada HLA Alicante
Bortolussi entra a canasta durante un encuentro ante el Alicante la pasada temporada
Sergio Rodríguez AcostaSergio Rodríguez Acosta
0

El Covirán Granada ya sabe cual será su recorrido en la temporada regular 2020-2021 de la LEB Oro. El conjunto rojinegro, integrado en el grupo B de la categoría de plata del baloncesto español, iniciará el curso con un duelo ante el Levitec Huesca. La última fecha de la liga regular será también en el Palacio de Deportes, en este caso frente al TAU Castelló. El reencuentro de Josep Pérez con Granada será en la segunda vuelta de la competición.

El bloque de Pablo Pin empezará la campaña contra uno de los rivales, a priori, más asequibles del grupo: el Levitec Huesca. El choque se disputará el fin de semana del 16 de octubre.  Los maños recibieron un severo correctivo en el Palacio en su última visita, pero si algo caracteriza a la LEB Oro son los resultados imprevisibles.

La segunda jornada traerá consigo el partido contra el Almansa, uno de los platos fuertes de la campaña. El equipo manchego ha realizado numerosas incorporaciones para este año, entre las que destacan el veterano escolta Carles Bivià y el ex rojinegro Josep Pérez. El regreso del base al Palacio de los Deportes tendrá que esperar hasta la undécima fecha del campeonato, que tendrá lugar el primer fin de semana de 2021. El director de juego catalán salió del club con una abrupta brecha en su relación con Pablo Pin, lo que aportará un poco de picante a los duelos entre los dos conjuntos.

El fin de semana del 5 de marzo de 2021, la temporada regular de LEB Oro tocará a su fin. El Covirán se jugará su último triunfo ante el TAU Castelló en el Palacio de Deportes. Para entonces, el equipo deberá tener los deberes ya hechos para pelear por el ascenso en la fase final de la competición. El club granadino cuenta ya los días para empezar un año muy ilusionante tras la gran apuesta deportiva realizada este verano.





Se el primero en comentar

Deja un comentario