El Covirán se enfrentará al Unicaja y al Betis en la Copa Andalucía

Además, este jueves el conjunto rojinegro presentará en el Ayuntamiento de Granada su campaña de abonados para la temporada en ACB

FMcy30mWQBkvKR0
Partido de entrenamiento disputado entre Unicaja y Covirán Granada en el Carpena el pasado mes de febrero | Foto: UnicajaCB
Ainoa Morano
0

El Covirán Granada comienza a darle forma a su primera pretemporada como equipo de ACB. Los de Pablo Pin volverán al trabajo a mediados de agosto, pero ya tiene fechados sus dos primeros amistosos de preparación. Con la entrada de los granadinos a la máxima categoría del baloncesto español, la Copa Andalucía recupera su formato triangular.

Los rojinegros viajarán a la Línea de la Concepción para enfrentarse a Unicaja y Coosur Real Betis. El torneo se disputará entre el 16 y el 18 de septiembre, apenas unos días antes de que dé comienzo la Liga Endesa, por lo que serán encuentros vitales para calibrar cómo llega el recién ascendido al inicio de la temporada.

El Unicaja es el gran dominador de esta Copa Andalucía que cumple 25 años. Los malagueños suman en sus vitrinas 15 trofeos, mientras que el Coosur Real Betis cuenta con seis títulos, cinco como CB Sevilla y uno como Real Betis. Por su parte, el extinto CB Granada llegó a ganarla en tres ocasiones.

Presentación de la campaña de abonos

Los aficionados del conjunto rojinegro ya empiezan a tener noticias de lo que será el regreso de su equipo a la ACB y la primera de ellas será la presentación de la campaña de abonos. Este jueves siete de julio, a partir de las 12:00 horas, se darán cita en el Ayuntamiento de Granada el presidente del Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, el director general del club, José Francisco Muñoz, el concejal de Deportes, José Antonio Huertas y el alcalde de Granada Paco Cuenca, para desgranar los precios que tendrán los abonos esta campaña y las estrategias del club para animar a los aficionados a llenar el Palacio en esta temporada tan especial e ilusionante.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario