La constructora granadina DOYC y el Parque Metropolitano de Escúzar firman un acuerdo de colaboración

Ambas entidades se comprometen así al impulso de la contratación prioritaria de personal y de empresas granadinas

acuerdo doyc y parque metropolitano escúzar
Los representantes de DOYC y del Parque Metropolitano de Escúzae, Vanesa Toro y Sergio González, antes de que se decretara el estasdo de alarma | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

La constructora granadina DOYC (Desarrollo de Obras y Contratas) firmó a principios de este mes un convenio de colaboración con una de las áreas industriales con mayor perspectiva y futuro de nuestra provincia, el Parque Metropolitano de Escúzar.

A través de este contrato se ha acordado que DOYC Construcciones y el Parque Metropolitano de Escúzar trabajarán de la mano, abriéndose todo un abanico de posibilidades de expansión no solo para ambas partes, si no también para toda la provincia.

La firma de este acuerdo no solo es beneficiosa para las partes que lo componen. El fomento de lo local es parte fundamental del acuerdo, tal y como han afirmado Vanesa Toro y Sergio González, en representación de DOYC Construcciones y del Parque Metropolitano de Escúzar, respectivamente. Ambas entidades se comprometen por dicho acuerdo al impulso de la contratación de personal granadino, y a la gestión de sus necesidades a través de la contratación prioritaria de empresas granadinas, confiados como no podía ser de otra forma del nivel formativo y capacidad de trabajo de los granadinos y granadinas.

El Parque Tecnológico de Escúzar, situado muy cerca de la zona por la que discurrirá la circunvalación de la A-44 a la altura de Granada, ya está en el punto de mira de grandes corporaciones. La empresa alemana Lidl, recientemente ha anunciado que construirá en Escúzar su centro de abastecimiento logístico para Andalucía oriental. También se situarán en el Parque Metropolitano empresas como Laboratorios Rovi, Grupo Cuerva, y proyectos tan interesantes como el acelerador de partículas.

Convencidos del potencial que tiene Granada como capital innovadora, DOYC Construcciones y el Parque Metropolitano de Escúzar firman algo más que un acuerdo, a través de este contrato ambas entidades firman ponerse al frente en la carrera por situar a nuestra ciudad donde debe estar, en lo más alto.







Se el primero en comentar

Deja un comentario