‘Compra en tu pueblo’, el vídeo del Ayuntamiento de Almuñecar en apoyo al pequeño comercio

Desde el Consistorio se pide ayuda a los ciudadanos sexitanos para que colaboren con los establecimientos del municipio

Almuñecar
Comercio de Almuñécar en la Calle Real | Foto: Archivo
GabineteGabinete
0

El concejal de Hacienda y el edil de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Almuñécar, Rafael Caballero y Alberto García Gilabert, respectivamente, han presentado la edición de un vídeo que se inscribe de una campaña de apoyo al comercio y hostelería local con el objetivo de concienciar al ciudadano de las ventajas de comprar y consumir en comercios y en establecimientos locales de Almuñécar y La Herradura.

“Con esta iniciativa el Ayuntamiento quiere colaborar con el comercio y la hostelería para que durante estas fechas, y como debería ser siempre, compremos y consumamos en nuestro municipio porque nuestros comerciantes y hosteleros son nuestros vecinos, amigos y familiares y ahora, más que nunca, nos necesitan y debemos mostrarle nuestro apoyo realizando las compras en sus establecimientos”, señala Caballero.

Para los ediles sexitanos el objetivo de esta campaña “es reactivar la economía local y lograr, con el apoyo de todos, que los comercios y establecimientos de nuestro municipio recobren la normalidad. En este sentido, el vídeo está lleno de imágenes que contrastan entre las calles vaciadas y las llena de gente y vida”, indican

La campaña, que ya se difunde en las redes sociales del Ayuntamiento, pone además en valor el esfuerzo y la importante labor que los pequeños comerciantes de la ciudad han demostrado en esta difícil situación del estado de alarma. Desde el Consistorio sexitano se recuerda que “nuestros comercios locales son los que llegan los primeros y se van los últimos, los que siempre están ahí. Es por ello, que con esta iniciativa queremos estimular el consumo de nuestros vecinos en sus comercios más cercanos. No sólo porque van a encontrar buenos productos, sino además porque con sus compras van a contribuir a reactivar la economía local en un momento muy complicado como consecuencia de la crisis sanitaria del Covid-19”, subrayan.







Se el primero en comentar

Deja un comentario