Comienza la maratón de partidos para el Covirán Granada

Los rojinegros vuelven a las pistas tras un mes sin jugar y lo harán con dos encuentros frente al Força Lleida y Basquet Girona

coviran granada
El Covirán Granada disputará su primer encuentro del año en febrero | Foto: Covirán Granada
Ainoa MoranoAinoa Morano
0

Se acabó la espera para el Covirán Granada. Tras un fatídico mes de enero en el que el conjunto rojinegro no ha disputado ni un solo encuentro debido a los positivos por Covid-19 en las plantillas rivales, los granadinos por fin vuelven a las pistas este martes 2 de febrero. Los de Pablo Pin recibirán al ICG Força Lleida, a partir de las 18:30 horas en el Palacio de Deportes, en el encuentro correspondiente a la duodécima jornada de la LEB Oro.

Si todo sale según lo previsto y las pruebas PCR no lo impiden, el Covirán Granada disputarán dos partidos en esta semana. El domingo 7 de febrero visitará la pista del Bàsquet Girona en un choque que comenzará a las 12:00 horas y que estará dirigido por los colegiados Ángel de Lucas, Juan Manuel Uruñuela e Igor Esteve.

Los rojinegros se ejercitan en la mañana del lunes en el recinto del Zaidín, mientras que el martes por la mañana, día del encuentro frente al Lleida, realizarán la tradicional sesión de tiro. Además, la plantilla del Covirán Granada tendrá un día de descanso, para posteriormente regresar a los entrenamientos en el Palacio de Deportes. Los granadinos viajarán el viernes 5 de febrero por la tarde hacia Girona para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 15 de la competición.







Se el primero en comentar

Deja un comentario