El Circo del Sol vuelve esta noche con un espectáculo online y gratuito

Esta noche no te pierdas la magia de los espectáculos de la compañía canadiense desde la comodidad del sofá de tu casa

Circo del sol
Captura de vídeo de uno de los espectáculos del Circo del Sol retransmitido por Youtube | Foto y vídeo: Youtube
Patricia VázquezPatricia Vázquez
0

Hace tan solo una semana que el Circo del Sol estrenaba, de manera gratuita y a través de la plataforma de Youtube, un espectáculo de 60 minutos compuesto por un recopilatorio de sus actuaciones más llamativas de los shows Kurios, O y Luzia. La retransmisión fue seguida por más de 1 millón de espectadores el día de su estreno y, a día de hoy, tiene ya más de 6 millones de reproducciones.

Pues bien, tal ha sido el éxito de esa iniciativa que la entidad circense ha propuesto un nuevo espectáculo online y gratuito para hoy viernes 3 de abril a partir de las 21 horas (hora española).

Una idea con la que el Cirque du Soleil quiere hacer más llevaderos los días de cuarentena. Para ello, la compañía canadiense ha creado también la plataforma digital CirqueConnect en la que los usuarios, además, pueden disfrutar de experiencias de realidad virtual, entrenar con los acróbatas o aprender técnicas de maquillaje con los consejos de los propios especialistas.

De esta manera, nos ofrecen entrar en el corazón de sus espectáculos, participando de manera virtual en ellos, y conocer sus secretos mejor escondidos.

Así que esta noche prepárate a disfrutar de la magia del Circo del Sol desde la comodidad del sofá de tu casa.







Se el primero en comentar

Deja un comentario