Este martes, ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ en la Plaza de las Culturas

Una nueva proyección veraniega dentro del ciclo de cine familiar promovido por el Centro Cultural CajaGranada

Plaza de las Culturas
Plaza de las Culturas | Archivo
GabineteGabinete
0

Este martes, a las 22:00 horas, continúa el ciclo de cine familiar en la Plaza de las Culturas del Centro Cultural CajaGranada, en colaboración con Bankia.

Con entrada libre hasta completar el aforo y con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, se proyecta la película de animación ‘Spider-Man: Un nuevo universo’, una cinta de aventuras con el hombre araña como protagonista.

Dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, la película forma del universo expandido de Spider-Man y cuenta la historia de Miles Morales, un adolescente amante del grafiti y el dibujo que admira a Spider-Man mientras trata adaptarse a su nuevo internado de élite y estar a la altura de las expectativas de sus padres, para quienes Spider-Man es una amenaza. Inevitablemente, terminará picándole una araña radiactiva y todo volverá a comenzar.

Excelentemente acogida por crítica y público, esta nueva vuelta de tuerca al mito del hombre araña gustará a grandes y pequeños.

El ciclo de cine familiar de CajaGranada Fundación es gratuito, pero se solicita de los asistentes que canjeen su entrada por material escolar que, en septiembre, será entregado por Cruz Roja a alumnos que se encuentren en situación de vulnerabilidad.





Se el primero en comentar

Deja un comentario