Cierre de Playa Granada por tercer fin de semana consecutivo

Las altas temperaturas de este domingo han hecho que las playas de Granada se hayan visto desbordadas por la afluencia de bañistas

WhatsApp Image 2020-07-26 at 12.43.51
Ambiente de Playa Granada este domingo | Foto: Paloma García
Patricia VázquezPatricia Vázquez
0

No eran ni las doce de la mañana cuando la Policía Local de Motril ha tenido que personarse en el acceso a Playa Granada a la altura del Hotel Playa Granada Club Resort -antiguo Hotel Robinson- para prohibir el paso de las personas que pretendía pasar un rato cerca del mar en esta zona de la costa granadina. Y es que las altas temperaturas que se están registrando este domingo en la capital han hecho que las playas de la provincia se hayan visto desbordadas por la afluencia de bañistas.

Con este, ya sería el tercer fin de semana consecutivo que se cierren los accesos a esta playa, una de las más propensas a alcanzar el aforo máximo permitido por ser más estrecha que las demás. En este sentido, el Ayuntamiento de Motril han instalado unos conos de color azul que indican el punto exacto a partir del que se pueden instalar las sombrillas, dado que hay un límite de 10 metros que hay que dejar libre entre el mar y la primera línea de bañistas para permitir el paso de las personas que prefieran dar un paseo por la orilla.

No es la primera playa que ha sufrido restricciones de aforo en lo que llevamos del mes de julio, ya que las playas del Calabajío y San Cristóbal en Almuñécar también sufrieron los cortes a primeros de este mes.





Se el primero en comentar

Deja un comentario