La CGE y la Cámara de Comercio valoran positivamente el cambio de fase

Gerardo Cuerva recuerda que la reapertura limitada no paliará los graves problemas que ha provocado la pandemia e insiste en que las administraciones locales deben adoptar medidas para apoyar al tejido empresarial

Entrevista a Gerardo Cuerva
Gerardo Cuerva, durante una entrevista con GranadaDigital | Antonio L. Juárez - Archivo
GabineteGabinete
0

El presidente de Cámara Granada y de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE), Gerardo Cuerva, se ha felicitado por el hecho de que Granada vaya a entrar en la Fase 1 el próximo lunes, tal y como ha anunciado esta tarde el Ministerio de Sanidad.

Para Gerardo Cuerva es necesario que, una vez controlada la enfermedad, las empresas granadinas comiencen a recuperar la actividad lo más rápido posible, aunque ha recordado que determinados sectores como la hostelería ya han advertido de la dificultad de la reapertura en las condiciones establecidas por el Gobierno.

Por eso, Cuerva ha insistido en la importancia de que Granada pase a la siguiente fase de reactivación de la economía al mismo ritmo que la mayoría de las provincias españolas, el lunes 25. “Tenemos que hacer un esfuerzo entre todos por recuperar el tiempo perdido”, ha apuntado.

En todo caso, el presidente de Cámara Granada y de la Confederación Granadina de Empresarios ha recordado que la reapertura limitada “no paliará los graves problemas que la pandemia ha causado a las empresas granadinas y que ha generado una grave caída del empleo” y, en ese sentido, ha insistido en las medidas que las administraciones locales deben adoptar “para apoyar al tejido empresarial de la provincia”.





Se el primero en comentar

Deja un comentario