Centro Hogar Sánchez ofrece la instalación gratuita de sus aires acondicionados

Se trata de una oferta especial que dura hasta el 16 de junio y dan además la opción de financiarlo en 12 meses

Imagen publireportaje junio
Centro Hogar Sánchez realiza una oferta especial en aires acondicionados con motivo del verano | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

En las épocas de calor, es lógico pensar en los aires acondicionados como la solución a este problema. Sin embargo, esta no es la única ventaja que tienen.

Cabe señalar que, al contar con un aire acondicionado en casa, se podrá mantener fresco el hogar con las ventanas totalmente cerradas, evitando ruidos e insectos que puedan acechar en las noches calurosas.

En este caso los modelos Split, con la tecnología Inverter, mantienen la temperatura elegida, calculando la potencia de salida del aire en todo momento y consiguiendo que el consumo sea el mínimo posible. Es por esto que nunca hará frío o calor en tu hogar. La temperatura será perfecta. Igualmente, los nuevos Split que funcionan mediante gas R-32 son muy responsables con el medio ambiente, favoreciendo la no contaminación.

Asimismo, al igual que la mayoría de aparatos de aire acondicionado, incluyen filtros especiales con los que eliminar del aire aquellas bacterias y alérgenos peligrosos para la salud, para así poder respirar un aire mucho más sano.

Ahora, como promoción especial hasta el 16 de junio, Centro Hogar Sánchez ofrece en sus tiendas y web la instalación gratis con la compra de cualquier equipo de aire acondicionado, además de la posibilidad de financiarlo hasta en 12 meses sin intereses ni gastos.



Se el primero en comentar

Deja un comentario