El CB Armilla da el pistoletazo de salida a su temporada como equipo de Liga EBA

Nico Megías, entrenador del conjunto armillero, asegura que el objetivo pasa por llevar al club "lo más alto posible" en una campaña que arrancará el próximo 1 de octubre

WhatsApp Image 2023-08-22 at 20.40.43 (1)
Primer entrenamiento del CB Armilla en el Complejo Deportivo Rafael Machado Villar | Foto: Gabinete
Gabinete
0

El Club Baloncesto Armilla ha dado el pistoletazo de salida a su pretemporada, en vistas a su esperado debut en la Liga EBA, programado para el próximo domingo 1 de octubre. En un emotivo encuentro, tanto los jugadores como el cuerpo técnico del equipo armillero se reunieron en las instalaciones del Complejo Deportivo Rafael Machado Villar, marcando así el inicio de su período de entrenamiento previo al arranque oficial.

El presidente del CB Armilla, Antonio Fernández, encabezó la recepción a los miembros del equipo y el cuerpo técnico, brindándoles una cálida bienvenida. En sus palabras de apertura, Fernández destacó el apoyo incondicional que la directiva brindará al equipo para enfrentar esta emocionante temporada en la Liga EBA. Además, enfatizó la importancia de que los jugadores del primer equipo sean modelos a seguir para los jóvenes talentos de la cantera del club.

"Nuestro compromiso es total", declaró Fernández. "Estamos aquí para respaldarlos en todo momento y asegurarnos de que tengan las condiciones necesarias para encarar esta primera temporada en la Liga EBA de la mejor manera posible".

El entrenador del equipo, Nico Megías, también compartió su entusiasmo por asumir este nuevo desafío. "Estoy deseando comenzar y trabajar con estos jóvenes", afirmó Megías. "Tenemos un proyecto muy bien estructurado y una gran ilusión, tanto por parte de los jugadores como del cuerpo técnico. Nuestro objetivo es llevar al CB Armilla lo más alto posible en este primer año en la Liga EBA".

Con un sólido respaldo de la directiva y un equipo comprometido, el Club Baloncesto Armilla está listo para iniciar su preparación de cara a una temporada que será histórica para la entidad deportiva.







Se el primero en comentar

Deja un comentario