Granada alcanza los 648 contagiados por coronavirus y 32 fallecidos, según datos oficiales

La pandemia del Covid-19 se ha cobrado la vida de siete pacientes más en la provincia granadina en las últimas horas, según ha confirmado la Consejería de Salud y Familias

Hospitales PTS Virgen de las Nieves Coronavirus - Dani B
Hospital San Cecilio de Granada | Foto: Daniel Bayona
María José RamírezMaría José Ramírez
0

Los casos de coronavirus en Granada siguen aumentando y ya se registran 648 contagiados en la provincia granadina, según los datos oficiales de la Consejería de Salud y Familias. Además, la cifra de fallecidos por Covid-19 se eleva ya a 32, siete más que este miércoles, pero la Junta no aclara si están sumados los diez fallecimientos que se han registrado en la residencia de Cájar.

El dato positivo del comunicado de este jueves es que 34 pacientes han recibido el alta hospitalaria en Granada y una persona se ha curado de Covid-19, según ha confirmado la Consejería de Salud.

En los hospitales granadinos se encuentran ingresados 287 pacientes con coronavirus y otros 329 están en seguimiento activo desde sus casas.

La Consejería de Salud ha confirmado también que en Andalucía se han registrado 396 nuevos casos de coronavirus en las últimas horas, por lo que el número total de afectados en la comunidad andaluza asciende a 3.406. Además, el número de fallecidos asciende a 134.

Un total de 1.626 pacientes se encuentran ingresados en hospitales de Andalucía y 134 de ellos permanecen en la UCI.

Los pacientes que han recibido ya el alta hospitalaria en Andalucía han sido 228, que completarán su recuperación en sus respectivos domicilios, donde permanecerán bajo seguimiento activo. La Consejería de Salud también ha comunicado que 77 pacientes se han curado ya en Andalucía.

 

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario