Carrefour revoluciona los desayunos con este nuevo producto

La cadena de supermercados vuelve a sorprender, y esta vez lo hace con un alimento delicioso para cualquier ocasión: meriendas, almuerzos...

FOTOS CARREFOUR - Javier Gea (3)
Establecimiento Carrefour en Granada | Foto: Javi G. / Archivo GD
GranadaDigital
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Carrefour vuelve a sorprender, y esta vez lo hace con un alimento delicioso que puede ser muy útil en cualquier casa y para cualquier ocasión: desayunos, meriendas, almuerzos...

En este caso, se trata del nuevo producto de la panificadora española Bimbo y que se llama cruapán, es una combinación de pan normal por fuera y croissant por dentro. Hace unos años, el mundo de la panadería dio un vuelco cuando llegó desde Estados Unidos el cronut, una combinación de croissant y donut. Y ahora ha surgido una nueva moda, pero en España.

Si eres amante del dulce y utilizas TikTok, lo más probable es que hayas oído hablar de este nuevo producto. El cruapán se ha viralizado en cuestión de días, con más de 5 millones y medio de visualizaciones en el hashtag con su nombre. Todo el mundo quiere probarlo y dar su opinión sobre el nuevo producto de moda, de lo más llamativo para los más golosos.

Los usuarios no solo han compartido sus reviews; muchos también han subido sus recetas preferidas para disfrutar de este nuevo pan, parecido al clásico pan brioche. Con crema de cacao, con diferentes frutas e incluso con ingredientes salados como queso y jamón cocido, los tiktokers han usado este pan en tostadas y en sándwiches de todos los tipos.

La clave, según la propia marca, es tostarlo, para que quede crujiente y poder disfrutar del sabor a croissant en todo su esplendor.

Lo cierto es que no en todos los supermercados se ha empezado a vender este novedoso producto y, en algunos comercios, ya está casi agotado. Carrefour, Condis, Consum o Alcampo son algunos de los supermercados donde los tiktokers han comprado su paquete de cruapán, aunque no ha llegado al mismo tiempo a todas las estanterías.

Puedes conseguirlo por 2,69 euros, aunque lo cierto es que es un producto ultraprocesado del que no hay que abusar. Tiene una cantidad considerable de azúcar y grasas saturadas, por lo que incorporarlo a nuestros desayunos diarios no es una idea demasiado healthy.







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