WhatsApp, Facebook e Instagram se caen y los tuiteros no perdonan

Los usuarios de los tres servicios claman en la red social del pájaro azul y convierten a la de mensajería instantánea en Trending Topic

telefono-movil
Usuarios de todo el mundo han sufrido las consecuencias. | Foto: GD
Miguel López RiveraMiguel López Rivera
0

La tercera caída en un mes de WhatsApp ha venido acompañada esta vez de problemas también en Facebook e Instagram. Servicios todos ellos interdependientes. Una circunstancia que, por descarte, ha llenado Twitter de mensajes con usuarios indignados.

WhatsApp es Trending Topic. Más de 200.000 usuarios en España han comentado la incidencia, al tiempo que han aprovechado para tirar de humor y animar al resto a usar Telegram. Un clásico ya en este tipo de acontecimientos.

La caída ha afectado principalmente a España, aunque también se han visto afectados otros países europeos, tal y como ha confirmado el portal ‘Downdetector’. Los primeros fallos de conexión se han reportado en torno a las 13.40, de acuerdo a los comentarios expresados por algunos usuarios en Twitter, y se han prolongado por espacio de 40 minutos.

Whatsapp ha llegado a 2.000 millones de usuarios este año y en muchos países es la principal o segunda red social de importancia, especialmente en mensajería instantánea. Por el momento se desconoce cuáles son los motivos.





Se el primero en comentar

Deja un comentario