Buscan actores de la Vega de Granada para el rodaje de una película

El casting del largometraje producido por Olmo Figueredo, responsable de títulos como 'La trinchera infinita', está dirigido a vecinos de la zona sin experiencia  

cine
La productora busca personas sin formación para el rodaje de la película en verano | Foto: Archivo
Gabinete
0

La realizadora granadina Rocío Mesa(Orensanz) comenzará en agosto el rodaje de su primer largometraje de ficción, Secaderos, una historia coral de tres generaciones donde el paisaje de la Vega de Granada tiene un protagonismo especial, y que no pudo realizarse el verano pasado debido a las restricciones derivadas de la pandemia del coronavirus.

La película está producida por Olmo Figueredo González-Quevedo, responsable de títulos como La trinchera infinita, El verano que vivimos o El inconveniente, y Belén Sánchez, productora de largometrajes como La inocencia o Está en el aire. Paola Sainz de Baranda (Antes de la Quema) es la productora ejecutiva.

El casting está dirigido a los vecinos de los pueblos de La Vega de Granada. La productora no busca actores con experiencia en la interpretación o formación actoral, sino gente normal y corriente de la zona de La Vega dentro de los siguientes perfiles:

  • Señores y señoras mayores de 65 años
  • Hombres y mujeres de 35 a 45 años
  • Chicos y chicas de 16 a 19 años
  • Niños y niñas de 7 a 9 años.

Los interesados deben enviar un correo con su nombre y apellidos, dirección y teléfono junto a un vídeo, de no más de 2 minutos de duración, hablando sobre sí mismo a [email protected]. Los menores de edad necesitan de una autorización del tutor legal.

Secaderos es una producción de La Claqueta PC, La Cruda Realidad, Un Capricho de Producciones y Secaderos La Película A.I.E., en asociación con DDT Efectos Especiales. Cuenta con la participación de Canal Sur Televisión y el apoyo del ICAA - Ministerio de Cultura-, la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, y el ICEC -Instituto Catalán de Empresas Culturales-







Se el primero en comentar

Deja un comentario