Bomberos de Guadix sofocan un importante incendio en una vivienda de Darro

Los bomberos tuvieron que ser atendidos incluso por los servicios sanitarios debido al esfuerzo realizado en la extinción del fuego

IMG-20201025-WA0006
A pesar de la gravedad del incendio, no hubo heridos pero sí numerosos daños materiales | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Guadix, Antonio Valverde, ha informado este domingo que los bomberos del municipio sofocaron en la noche del sábado un importante incendio que se produjo en una vivienda de dos plantas en la localidad de Darro.

El servicio de emergencia 112 avisaba del suceso en torno a las 20:30 horas e inmediatamente la dotación de guardia de los bomberos accitanos se desplazaron hasta el lugar del suceso. Dadas las dimensiones del mismo, tuvo que desplazarse una dotación más del parque de bomberos de Guadix compuesta por otros tres bomberos, que dieron sofocado el incendio en torno a las una de la madrugada.

Afortunadamente, no hubo heridos pero sí numerosos daños materiales.

Valverde ha destacado la rápida actuación y la gran labor que realizaron los bomberos accitanos en un incendio peligroso y de grandes dimensiones donde “una vez más demostraron su gran profesionalidad y preparación, arriesgando incluso su integridad física, ya que tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios al terminar el servicio debido al gran esfuerzo realizado y a la peligrosidad del incendio”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario