Baza se convierte en tendencia en Twitter gracias a un juego de palabras

La usuaria @SuperCapuchita cuenta ya con 50.000 me gusta y 5.000 retuits debido a sus chistes con el nombre de la ciudad granadina

ayuntamiento de baza
La ciudad ha llegado a estar en el puesto número 21 de Tendencias España | Foto: Archivo GD
GranadaDigital
0

Baza se ha convertido en el tema del momento en Twitter por un juego de palabras relacionado con el nombre de la ciudad. La usuaria de la red social @SuperCapuchita publicó un tuit este martes con el siguiente texto: "Mi hermana se ha ido unos días a Baza y cada mañana le pregunto 'Y hoy que bazazer?', y aun así me quiere", a lo que otra persona, natural del municipio bastetano, le respondió ofendida, no muy conforme con que se utilice a su pueblo para este tipo de chistes "malos y sin gracia", según ha contestado en otro tuit.

@SuperCapuchita, en lugar de responderle de malas formas, decidió continuar haciendo juegos de palabras con el nombre de Baza, siendo ese tuit en concreto el que ha conseguido la impresionante cifra de 50.000 me gusta, 5.000 retuits, y que permitió a Baza posicionarse en el puesto número 21 en Tendencias España este martes.

Este meme ha traído consigo cientos de chistes relacionados con Baza que durante este martes y miércoles le han permitido a la localidad colarse como uno de los temas del momento en España. Las respuestas y citas se han convertido en un espacio para que cada uno que quisiera utilizara su imaginación según se lo permitiera, siendo cada cual más ingenioso, como se puede comprobar en el tuit insertado en la noticia.

Hasta el propio Ayuntamiento de Baza ha querido reconocer la labor de esta usuaria para dar a conocer la localidad, contestándole al tuit jugando con las mismas armas e invitándola a que disfrute de la gastronomía, patrimonio, historia, cultura y de los propios bastetanos.

Incluso la cadena de electrodomésticos y electrónica Worten ha escrito un par de mensajes en el hilo de tuits.







Se el primero en comentar

Deja un comentario