Asesinada a tiros la presidenta de la Diputación de León

fotonoticia_20140512175815_800
E.P
0

El suceso se ha producido minutos antes de las 17.19 horas, cuando una llamada ha alertado al 112 de una agresión con arma de fuego a una mujer en una pasarela junto al Centro de Salud La Condesa.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de las policías nacional y local y una UVI móvil, en donde el personal sanitario ha confirmado el fallecimiento.

Las detenidas por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, son una madre y su hija, quien acababa de ser despedida de su trabajo en la Diputación de León, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Las detenidas por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, son mujer e hija de un inspector de la Policía Nacional destinado en Astorga (León), han informado a Europa Press fuentes policiales.

El inspector jefe de la Policía Nacional de Astorga, padre y marido de las dos detenidas, ha informado a sus superiores de que tiene su arma reglamentaria en su poder, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Un policial nacional jubilado presenció el tiroteo en el que ha sido asesinada la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, y ha ayudado a la identificación de las presuntas responsables, que ya han sido detenidas menos de dos horas después del suceso, han informado a Europa Press fuentes policiales.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, está permanentemente informado de la investigación abierta tras el asesinato de la dirigente del PP de León Isabel Carrasco y se trasladará a esta capital castellana en las próximas horas, han informado a Europa Press fuentes de La Moncloa.

Las mismas fuentes han asegurado que ha hablado con el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, con el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y con el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Mariano Rajoy estaba a punto de subirse al tren que le llevaría a Valladolid para el mitin central del día en esta ciudad y ha vuelto a su despacho en la sede del Gobierno.



Se el primero en comentar

Deja un comentario