Arranca la segunda fase para la unión de la Segunda Circunvalación con la A-44

Tendrá lugar desde este lunes hasta el próximo 14 de febrero

fotonoticia_20200124145629_1920
Plano de la obra de la Segunda Circunvalación | Foto: Europa Press
Europa PressEuropa Press
0

El próximo lunes, 27 de enero, se dará por finalizada la primera fase de las afecciones al tráfico en la autovía A-44, a la altura del Suspiro del Moro, en Alhendín (Granada), y se dará inicio a la fase 2, que se extenderá hasta el día 14 de febrero.

Según ha informado el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en una nota de prensa, los trabajos consistirán en la ejecución del tablero del viaducto sobre la autovía A-44 en el vano sobre la calzada izquierda, en sentido Granada, la colocación de prelosas y el armado y hormigonado de la estructura.

Estas obras harán que haya diversas afecciones en la Autovía de Sierra Nevada-Costa Tropical, que consistirán en el corte de la calzada izquierda de la A-44 en sentido Granada entre el punto kilométrico 140 al punto kilométrico 144, desviando el tráfico por la calzada derecha, en la que se dispondrá tráfico en doble sentido.

Esta situación también producirá el corte carril de incorporación sentido Motril del enlace número 139 y el corte carril de incorporación sentido Granada del enlace 144. Aunque esta planificación está sujeta a ajustes por inclemencias climatológicas.

Según el Ministerio, la ejecución del viaducto se ha concebido y planificado procurando minimizar la afección a los usuarios, realizándose los cortes de calzada en los meses de enero a febrero por ser uno de los periodos con menos tráfico del año.







Se el primero en comentar

Deja un comentario