Armilla elige por sorteo a los Reyes y Reinas Magas de Oriente

Estarán representados por miembros de destacados colectivos y del mundo empresarial de la ciudad

armilla-reyes-libro-lectura
Reyes Magos en Armilla | Foto: Archivo GD
Gabinete
0

El salón de plenos del Ayuntamiento de Armilla acogió el sorteo de SSMM Los Reyes y Reinas Magas de Oriente. Serán tres Reyes y tres Reinas de Oriente los que el próximo 5 de enero participarán en la cabalgata y llevarán la ilusión a los niños y niñas de Armilla. De este modo, se quiere que el papel protagonista sea asumido por representantes de destacados colectivos y del mundo empresarial de la ciudad.

El Ayuntamiento de Armilla, por segunda vez, ha realizado un sorteo entre todos los vecinos y vecinas que previamente habían mostrado su interés en participar como rey o reina. El consistorio, consciente del interés y la ilusión que para muchos ciudadanos comporta el hecho de poder participar como integrante de la Cabalgata Oficial de Reyes Magos y con la pretensión de hacer viables formas en las que se pueda expresar el protagonismo social, realizó una convocatoria que ha tenido muy buena acogida.

Los Reyes Magos guardarán este año un sorprendente parecido con Fernando Velázquez Padilla, representando al empresariado de la localidad; y con Antonio Siles Ruíz, vecino de la localidad. La elección se efectuó por sorteo entre todas las solicitudes recibidas, recayendo en Alejandro Antonio Torres Lasarte.

Las Reinas tendrán también cierto parecido con Alba Bolívar Fernández, elegida también por sorteo, con Josefa Prados Garzón, vecina del municipio, y con Belén González Sánchez, monitora del Taller de Aeróbics y Ritmos.

Finalmente, la alcaldesa, Loli Cañavate, y la concejala de Fiestas, Francisca Fernández, felicitaron a los elegidos y agradecieron la participación de todas las personas que habían presentado su solicitud, animándolas a intentarlo de nuevo el próximo año.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario