Se aplazan el ‘FicZone’, el ‘Granada Gaming’ y el ‘Meeple Factory’ hasta septiembre por el coronavirus

Tendrán lugar finalmente los días 12 y 13 de septiembre en Fermasa

Ficzone 2019-3
Imagen del FicZone celebrado en 2019 | Foto: GD
GabineteGabinete
0

Tras la rueda de prensa realizada ayer por el Gobierno, y a tenor de las medidas que se están tomando en toda España para la contención del virus COVID-19, desde la asociación CrossOver nos vemos obligados a aplazar el evento, que se realizará el 12 y 13 de Septiembre en el mismo lugar.

Esta decisión es muy difícil para nosotros debido a la importante inversión económica que supondrá este cambio, ya que, como hemos mencionado en más de una ocasión, el apoyo institucional es mínimo en comparación con la aportación privada que realiza la propia asociación.

Por otro lado, también conllevará un esfuerzo muy grande por todo nuestro equipo y colaboradores para encauzar el evento a esta nueva fecha, garantizando la calidad de todo el contenido que os tenemos preparado.

Pero lo que sí queremos transmitiros es nuestra absoluta voluntad de que, a pesar el esfuerzo extra que nos suponga, estos meses vamos a dedicarlos a seguir trabajando y hacer de esta edición una de las mejores que podáis recordar.

En principio, el evento sigue igual, aunque en una fecha diferente. Os iremos informando de todos los posibles cambios, para lo que os recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales

Todas las entradas que se han comprado hasta ahora siguen siendo válidas para la nueva fecha.

Evidentemente, entendemos que este cambio de fecha afecte a algunas personas que finalmente no puedan asistir, por ello, en los próximos días vamos a establecer mecanismos para devolver el importe de las entradas a aquellos que ya hayan comprado las entradas y lo soliciten. Además, queremos anunciaros que no habrá límite en cuanto a tiempo de devolución y que podréis cancelar las entradas adquiridas hasta la semana anterior a la celebración del evento, concretamente hasta el martes 1 de Septiembre .

Finalmente, nos gustaría pedir a nuestro público, en nombre de todos los que formamos parte del evento, que confíen en nosotros, y queremos recalcar que, si tienen pensado venir, no hay necesidad de devolver la entrada para luego adquirir otra.

Hoy más que nunca, os pedimos a todos máxima difusión de este mensaje de aplazamiento del evento.

Sin más, nos despedimos hasta Septiembre, donde esperamos veros a todos.





Se el primero en comentar

Deja un comentario