El congreso ‘Lo que de verdad importa’, pospuesto a septiembre

Estaba previsto que se celebrara el próximo 26 de marzo en el Palacio de Congresos con una afluencia de más de 2.000 jóvenes

fotonoticia_20200311145630_1920
Uno de los congresos de la fundación 'Lo que de verdad importa' | Foto: EP
Europa PressEuropa Press
0

La Fundación ‘Lo que de verdad importa’, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, ha decidido aplazar la celebración de su primer congreso, que estaba previsto celebrar el próximo 26 de marzo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, con más de 2.000 jóvenes.

Así lo han señalado en un comunicado los responsables de esta fundación, quienes han decidido trasladarlo al 24 de septiembre de este mismo año. La organización ha preferido ser prudente y seguir las recomendaciones que se han dado por parte de las autoridades sanitarias.

A este congreso estaba previsto que asistieran el juez de Menores de Granada Emilio Calatayud, como presidente de honor, además de las autoridades de la ciudad de la Alhambra y un número elevado de estudiantes de distintos colegios, institutos y universidades. Los ponentes que estaban previstos para esta primera edición eran Lucía Lantero, Miriam Fernández y Toni Nadal.

La noticia del aplazamiento ha sido recibida por todas las partes implicadas del congreso “con buena aceptación y esperando con ilusión la celebración del mismo en la nueva fecha programada”.





Se el primero en comentar

Deja un comentario