Almuñécar se convierte los días 1 y 2 de junio en la capital de las motos y la comida

Los motoclubes Tiburones de Almuñécar y Antaño de Motril pondrán el sonido motero y la diversión en el parque El Majuelo la XXI Feria Gastronómica

MOTEROS VULCAN POR LA HERRADURA 19
Moteros paseando por la playa de La Herradura | Autor: Gabinete
GabineteGabinete
0

Tras la visita este pasado fin de semana a La Herradura y Almuñécar de la concentración XXI Weekend VOCS,  con la participación de casi 200 motos procedentes de distintos puntos de España, para este próximo fin de semana Almuñécar vuelve a erigirse en la capital motera de la Costa Tropical y a la que se suma otro evento destacado como la XXI Feria Gastronómica sexitana en el parque El Majuelo.

El sonido de las motos volverá a ser protagonista con la celebración del XX Concentración del Motoclub Tiburones de Almuñécar que éstos días ultiman lo preparativos con el apoyo del Ayuntamiento sexitano.

Este sábado y domingo, días 1 y 2 de junio, esperan reunir a casi un millar de motos de toda España e incluso algunas del extranjero, según han informado los responsables del citado motoclub

Después de dos décadas, la concentración motera más importante de la Costa Tropical vuelve a convocar a todos los aficionados a las motos en el parque “El Pozuelo-Pepe Matías” , donde se celebrará la gran fiesta con un amplio programa de actividades, conciertos (con el grupo Kassia), juegos y la popular ruta-paseo por la ciudad. No faltarán los reconocimientos plasmados en la entrega de premios para el motero que llegue de origen más lejano, el club que más aporte…. entre otros.

Por otro lado, el Club Antaño de Motril visitará Almuñécar coincidiendo con la XXVI Concentración de Motos Clásicas que celebra este domingo, día 2, y en la que participaran casi un centenar de motos.

La caravana llegará sobre las 11 de la mañana al Cruce de Taramay donde le esperará la Policía Local que acompañará la expedición por las calles y paseos de Almuñécar hasta llegar a San Cristóbal donde harán parada para degustar unos espetos y girar visita al Castillo de San Miguel y Museo Cueva Siete Palacios.

Sobre la 13 horas pondrá rumbo hacía el Barrio de San Sebastián y Torrecuevas para llegar a Jete y tomar el desvió por la carretera provincial que les llevará a los moteros hasta Ítrabo y Molvízar donde harán parada para la comida.

En esta ocasión puede que su paseo por la ciudad no falten algunos a la XXI Feria Gastronómica que de forma paralela se celebrará en el parque El Majuelo con una veintena de stands.



Se el primero en comentar

Deja un comentario