Almuñécar celebra la Feria del Stock del Comercio Sexitano

Se celebra este sábado 22 y domingo 23 de mayo en el Parque 'El Majuelo' de Almuñécar de 11:00 a 20:00 horas

PRESENTACION CON LIMPIEZA DE FONDO 21
Presentación de la Feria del Stock del Comercio Sexitano. | Foto: Gabinete
Gabinete
0

El comercio de Almuñécar celebra este fin de semana, sábado 22 y domingo 23 de mayo la ‘Feria del Stock del Comercio Sexitano‘ bajo el lema: ‘Tus comerciantes y artesanos salen a la calle‘. El evento tendrá como escenario el recinto del Parque El Majuelo “y se enmarca dentro de las propuestas de promoción del comercio local para incentivar el consumo en los establecimientos de proximidad”, según destacó el edil de Comercio, Francisco Robles Rivas.

En esta Feria del Stock del Comercio Sexitano, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento almuñequero, participarán casi una treintena de comerciantes y artesanos miembros de las asociaciones de Comercio Sexitano y Vivo Almuñécar.

La Feria del Stock se desarrollará con las medidas de seguridad anti-covid-19 y se podrá visitar de 11:00 a 20:00 horas, en horario ininterrumpido. Los stand ocuparán la zona del auditorio del parque botánico-arqueológico ‘El Majuelo’ con todo tipo de productos: textil, electrónica, zapatos, artesanía, panadería, bisutería, entre otros. Dado que son precios de descuentos se convierte en un ‘outlet’ de comercio local, según han manifestado los representantes de los colectivos organizadores.

El acto inaugural de esta Feria del Stock del Comercio Sexitano tendrá lugar este sábado, día 22, a las 11:00 horas contando con la presencia del concejal de Comercio. Francisco Robles Rivas, que estará acompañado de los ediles sexitanos de Relaciones Institucionales y Hacienda, Alberto García Gilabert y Rafael Caballero, así como los representantes de los comerciantes.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario