El alcalde de Vegas del Genil pide “tranquilidad y sentido común” a sus vecinos

Leandro Martín recuerda que "no se va a parar de realizar test" y solicita que no se agolpen y colapsen el centro de pruebas

Captura de pantalla (14)
Leandro Martín, durante el vídeo publicado | Captura
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

El alcalde de Vegas del Genil ha hecho un llamamiento a la calma a través de un vídeo publicado en sus redes sociales personales y dirigido a los vecinos del municipio metropolitano. Este martes, la Junta de Andalucía ha alertado de un nuevo brote detectado tras el velatorio de una vecina de Belicena que tuvo lugar en Santa Fe. Por este motivo, el ayuntamiento vegueño y la Junta de Andalucía han puesto en marcha el protocolo correspondiente y todos los vecinos que pudieran haber estado relacionados con el velatorio o el funeral están llamados a pasar y hacerse la prueba PCR desde las 19:00 horas de este martes.

Así, Leandro Marín ha querido transmitir calma y confianza a sus vecinos, a quienes asegura que “nadie se va a ir sin hacerse la prueba, pero hay que actuar con sentido común y respetando las indicaciones pertinentes”. En este mismo sentido, el primer edil ha rogado encarecidamente que aquellas personas que acudan a realizarse la prueba “no se agolpen y no colapsen el Centro de Interpretación”, lugar donde se realizan las pruebas.

“Comprendo el nerviosismo, pero seamos conscientes y responsables para que esto sólo quede en un susto y no tengamos que lamentar un número de contagios que convierta Vegas del Genil en un nuevo foco de esta maldita pandemia”, ha concluido.





Se el primero en comentar

Deja un comentario