AJE y SEAT Vigilsa organizan la Gala de Navidad 2018

El evento tendrá lugar el próximo 19 de diciembre a las 20 horas en la Escuela Internacional de Gerencia y auguran muchas sorpresas

BANNER PRINCIPAL
Redacción GD
0

LET’S MOVE con AJE Granada y SEAT Vigilsa’, es el título de la gran Gala de Navidad que ha preparado la Asociación de Jóvenes Emprendedores, con la que la entidad quiere despedirse del 2018 para brindar por un 2019 lleno de éxitos, “con más proyectos, más acuerdos, más ventajas, más eventos, más colaboraciones, más negocios, más AJE. Porque para nosotros lo más importante es seguir moviéndonos para seguir creciendo contigo…”, expresa en su convocatoria.

El evento tendrá lugar el próximo miércoles 19 de diciembre a las 20.00h en la Escuela Internacional de Gerencia y auguran muchas sorpresas. “Habrá música en directo a cargo del fantástico grupo Koel, excelente cóctel que La Borraja nos ha preparado y cerrando en Mae West con un espacio reservado para nosotros disfrutando de Apaches y una copa”, mencionan.

Como todos los años, la gala de navidad tiene fin social, en este caso, el 10% de la entrada será destinado a la entidad Super sonrisas.
• Precio asociados: 20€ persona
• Precio no asociados: 25€ persona

Se puede reservar la entrada a través de este enlace 

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario