Un accidente en La Chana acaba con dos heridos, uno de ellos muy grave

Fuentes de Policía Local apuntaban que este último ya habría fallecido aunque, a la espera del informe de los servicios sanitarios, el hecho se ha desmentido

D7GBFEXXsAAYQel (1)
El accidente produjo los cortes de tráfico en la zona desde las 14:00 horas | Foto: Twitter de la Policía Local de Granada
Álvaro HolgadoÁlvaro Holgado
1

Un grave accidente en La Chana ha acabado con dos heridos uno de ellos muy grave. El siniestro ha tenido lugar en las Alpujarras, concretamente en la rotonda de los Tres Pinos. Según apuntan desde el 112 el suceso se ha producido entre un motorista y una mujer, acabando ambos con varias heridas y estando uno de ellos, el motorista, muy grave. Desde el servicio de emergencias apuntan aún así que el impacto de la situación ha sido tal que el número de llamadas por parte de las llamadas al teléfono de emergencias relatando los hechos ha sido numerosa, por lo que aún estarían por confirmarse. Todas las llamadas se habrían hecho a posteriori, lo que ha provocado que los cuerpos policiales se encuentren ahora mismo realizando pruebas e investigando que podría haber ocurrido.

La información desde Policía Local era hace unas horas aún más trágica, ya que se apuntaba que el hombre que habría colisionado con la moto se encontraba ya fallecido. A la espera de la confirmación de los servicios sanitarios que se han desplazado al lugar del accidente, lo único que se sabe es que se encuentra, como decimos, en un estado de salud grave.

El Cuerpo de Policía ha tenido que cortar el tráfico en la zona procedente de la autovía y de Padre Marcelino ante lo aparatoso del siniestro, estando el lugar en estos momentos también restringido al paso de los viandantes.



Comentarios

Un comentario en “Un accidente en La Chana acaba con dos heridos, uno de ellos muy grave

  1. Aprendan a circular…Y no lo digo por la moto. Ahí no hay paso de cebra

Deja un comentario