Miércoles, 29 Marzo, 2017

Zayn Malik abandona definitivamente One Direction

Tras anunciar hace un par de días que abandonaba temporalmente la banda, ahora Zayn Malik ha confirmado oficialmente que deja One Direction, que proseguirá con su trayectoria como cuarteto



image_print

Tras anunciar hace un par de días que abandonaba temporalmente la banda, ahora Zayn Malik ha confirmado oficialmente que deja One Direction, que proseguirá con su trayectoria como cuarteto.

Después de cinco años increíbles, Zayn Malik ha decidido abandonar One Direction. Niall, Harry, Liam y Louis continuarán como cuarteto y proseguirán con los próximos conciertos de su gira mundial y con la grabación de su quinto disco, que publicarán a finales de este año”, dice el comunicado de Zayn..

En esta línea, añade: “Mi vida con One Direction ha sido más de lo que podría haber imaginado jamás. Pero después de cinco años, siento que es el momento de dejar la banda. Pido perdón a los fans si defraudo a alguno, pero tengo que hacer lo que siento como correcto en mi corazón”.

“Lo dejo porque quiero ser un tipo normal de 22 años que pueda tener relax y algo de tiempo privado alejado del foco. Sé que tengo cuatro amigos para siempre en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que ellos continuarán con la mejor banda del mundo”, agrega Zayn.

Por su parte, One Directon publica su propio comunicado: “Estamos realmente tristes de ver a Zayn marchar, pero respetamos totalmente su decisión y le mandamos todo nuestro amor para el futuro“.

“Los últimos cinco años han sido más que increíbles, hemos pasado mucho juntos y siempre seremos amigos. Nosotros cuatro continuaremos. Tenemos planeado grabar un nuevo disco y ver a todos nuestros fans en la siguiente parada de nuestra gira mundial“, concluye el texto del grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *