Lunes, 18 Diciembre, 2017

            

Yebda se marcha al Udinese

El argelino pone fin a una etapa de dos temporadas y media como rojiblanco

Manuel Herrera @manuelherrerapr// Foto: Román Callejón @romancallejon


image_print

El jugador argelino del Granada CF, Hassan Yebda, ha puesto fin a su trayectoria en el conjunto rojiblanco. Como informa el Diario Ideal en su página web, el centrocampista internacional ha llegado a un acuerdo con la entidad nazarí para marcharse al Udinese, donde tratará de mejorar sus prestaciones para coger ritmo de cara al Mundial de Brasil.

Yebda, de 29 años, llegó al Granada CF en el verano del 2011 para reforzar al equipo de cara a su nueva aventura en Primera División. El argelino ha tenido un rendimiento irregular a lo largo de estas dos temporadas y media, en las que ha sufrido diversas lesiones musculares y ha disfrutado de menos minutos de los que cabía esperar cuando llegó procedente del Nápoles.

En la presente campaña, el argelino había disputado diez partidos, ocho de ellos como titular, y había anotado un gol, en la primera jornada, ante el Atlético Osasuna.

Con esta baja, coge fuerza la posibilidad de que el Granada CF fiche a un futbolista para el centro del campo en este mercado invernal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *