Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Ya se pueden reservar las nuevas entradas para la Fiesta del Cine

Esta nueva edición se celebrará los días 27, 28 y 29 de octubre y el precio de las entradas no llegará a los tres euros.

La fiesta del cine tuvo una enorme aceptación por parte del público | Fermín R.F


image_print

Ha llegado para quedarse. Lo que empezó siendo un experimento ha terminado por convertirse en todo un éxito que ya va por la tercera edición… La nueva convocatoria de la Fiesta del Cine promete volver a llenar las salas de todo el país y demostrar, una vez más, que el público sigue enamorado de las palomitas, las pantallas gigantes y una buena película a un precio razonable.

En esta ocasión serán los días  27, 28 y 29 de octubre los elegidos para poner las entradas a 2,90 euros. Como siempre, el proceso para registrarse es bastante sencillo:

1

 

En Granada, Kinepolis podrá a disposición de los espectador sus 15 salaspara volver a repetir el éxito de la anterior fiesta, que reunió a más de 23.000 espectadores, lo que supuso una cuota de mercado del 77%. En aquella ocasión, las películas más populares fueron ‘8 apellidos vascos’, ‘Capitán América’ y ‘300. El origen del imperio’

Los aficionados al cine han disfrutado de grandes estrenos abarrotando las salas, las tres películas más vistas han sido “8 apellidos vascos” que agotó entradas, “Capitán América” y “300 El origen del imperio” .

Para esta nueva edición ya apuntan a éxito largometrajes como ‘Líbranos del mal’, ‘El niño’ o ‘En el ojo de la tormenta’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *