Martes, 30 Mayo, 2017

WhatsApp Web tendrá su versión en Safari, pero con ciertas limitaciones

Para los comienzos de WhatsApp web en Safari está previsto que sólo se puedan realizar las funciones básicas

Foto: Archivo GD


image_print

El desembarco de WhatsApp Web está siendo muy gradual. Si primero lo hizo en exclusiva para Google Chrome, poco después llegaron las versiones para Firefox y Opera. Todo parece indicar que el próximo navegador apuntado en la hoja de ruta de la empresa de mensajería instantánea es Safari.

La llegada a Safari, eso sí, contará con algunas limitaciones, pues parece que sólo funcionará en la versión de OS X 1.8 o superior y no con todas las funciones que tiene en otros navegadores, como la captura de fotos o el envío y recepción de mensajes de voz.

Para los comienzos de WhatsApp web en Safari está previsto que sólo se puedan realizar las funciones básicas, pero conociendo el trabajo de la compañía, es previsible que no tarden mucho en solucionarlo. Las dificultades para desarrollar productos para los dispositivos de Apple tienen mucho que ver con estas limitaciones.

La noticia de la posible llegada a Safari se entiende por el trabajo realizado por la comunidad de traductores de WhatsApp. Entre las frases para traducir, una de ellas es “Using Safari (usando Safari)”, lo que indica claramente las intenciones de WhatsApp de llevar su servicio también al navegador de Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *