Lunes, 18 Diciembre, 2017

            

Wakaso se queda con el ‘8’ de Márquez

El nuevo jugador del Granada CF ha sido presentado oficialmente por el vicepresidente de la entidad, Kangning Wang, quien destacó el “esfuerzo” realizado en el mercado invernal

Wakaso en su presentación | Foto&Vídeo: Asun Rodríguez
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Ya están todos. Se cerró el mercado de fichajes y la plantilla del Granada CF ha quedado compuesta por 23 jugadores con ficha del primer equipo. Hoy se ha procedido a la presentación oficial de la última incorporación de la entidad nazarí, Wakaso Mubarak.

El vicepresidente del Granada CF, Kangning Wang, fue el encargado de acompañar al ghanés en la presentación y comentó del futbolista nazarí que “su experiencia puede ayudar al equipo, es un jugador muy competitivo que ha participado en la Primera División española en 63 partidos y en la selección de Ghana en 49 ocasiones, con la que ha marcado 12 goles”.

WAKASO

El jugador rojiblanco, por su parte, ha tardado en llegar porque “cuando terminó la Copa de África tuvo que viajar a su país para vacunarse de la malaria” y “no ha tenido tiempo aún para hablar con Lucas Alcaraz”, pero está preparado para el lunes: “si me pone el míster, puedo jugar”. Además, el mediocampista indicó que “puede jugar en cualquier posición”.

Wakaso ha venido a “ayudar al equipo y a mis compañeros” y reconoció que “todo el mundo sabe que no todo está funcionando como quiere la gente y creo que los jugadores que tenemos aquí, hoy los he visto en mi primer entrenamiento, he visto que hay buenos jugadores, buena gente con calidad”. A esto añadió que “podemos hacer algo bonito al final de temporada” y que “nos podemos salvar donde estamos”.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *