Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

Vuelve el rock para toda la familia con Granada Family Christmas

El 23 de diciembre en el Auditorio Manuel de Falla se interpretarán temas de bandas míticas como Los Secretos, Alaska, Burning, 091, Loquillo, Rosendo, Héroes del Silencio, Nacha Pop y muchos más

Auditorio Manuel de Falla | Archivo GD
Gabinete


image_print

Granada Family vuelve a traer el rock a Granada por Navidad para disfrute de toda la familia y cualquier edad. El viernes 23 de diciembre a las 19h en el Auditorio Manuel de Falla volveremos a los ochenta recordando los mayores éxitos de la época, una auténtica banda sonora donde sonarán bandas míticas como Los Secretos, Alaska, Burning, 091, Loquillo, Rosendo, Héroes del Silencio, Nacha Pop y muchos más.

Granada Family surge con la intención de dar a conocer, compartir y transmitir la música pop-rock de padres a hijos. Granada es cuna de gran número de músicos, cantantes, bandas de pop, rock, indie, que cuentan con gran proyección a nivel andaluz y nacional, tanto históricamente como en la actualidad. El gusto por este tipo de músicas está presente en la ciudad y goza de una tradición importante, que ha convertido a Granada en una referencia nacional. Granada Family es un blog con un importante número de visitas (http://granadafamily.com/) que se ha convertido en una importante referencia para las familias cuando deciden organizar sus salidas culturales.

Granada Family suele celebrar dos importantes citas anuales, el Granada Family Festival, que en 2017 cumplirá su cuarta edición y un habitual concierto navideño en el Auditorio Manuel de Falla que cumple este año su tercera edición. Desde su creación Granada Family Festival se ha convertido en uno de los referentes nacionales en esta modalidad de acercamiento de la cultura popular a la familia.

RADIO GA GA
Radio Ga Ga es una gran banda de versiones formada por jóvenes músicos enloquecidos por el rock. La mayoría de sus miembros han cursado, y cursan todavía, estudios musicales reglados. Por separado acumulan una intensa actividad musical en bandas y formaciones de distintos estilos diferentes, desde el indie, el rock, a la música clásica. En este proyecto se reúnen para rendir homenaje a las grandes bandas e intérpretes de rock de todos los tiempos, desde el legendario Bill Haley, pasando por los Beatles, los Rolling Stones, los Purples, hasta llegar a los Pistols, o los Clash, y también los españoles de la eclosión musical de los años ochenta, Nacha Pop, Loquillo, Fito, El Último de la Fila, Los Rodríguez, Kortatu, Los Secretos, 091.

YERA TEATRO

Yera Teatro se forma a finales del año dos mil en Granada, no obstante las personas que la conforman cuentan una experiencia artística mucho más dilatada en el tiempo. En la compañía siempre hemos tenido como campo de operaciones el teatro de calle y los títeres, ya que YERA TEATRO se forma a finales del año dos mil en Granada, no obstante las personas que la forman cuentan una experiencia artística mucho más dilatada en el tiempo. En estos años han conseguido una muy buena acogida de público y crítica en los centenares de lugares donde han actuado. Por otra parte han sido incluidos activamente en circuitos oficiales de teatro, tales como los de las diputaciones de buena parte de Andalucía, al igual que en el catálogo de compañías de teatro profesional andaluz. Su presencia en festivales y muestras de teatro es extensa, consiguiendo que esto sea algo habitual en sus temporadas de trabajo.

Sonarán canciones como Qué puedo hacer (Los Planetas), La vida que mala es (091), A quién le importa (Alaska y Dinarama), Déjame (Los Secretos), Maneras de vivir (Leño), Rítmo del garaje (Loquillo y los trogloditas), Insurreción (El último de la Fila), Sabor de amor (Danza invisible), Cadillac Solitario (Loquillo), Mueve tus caderas (Burning), Adiós papá (Los Ronaldos), Agradecido (Rosendo), Cuando brille el sol (La guardia), Bailando (Alaska y los Pegamoides), Entre dos tierras(Heroes del Silencio), ¡Salta! (Tequila)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *