Sábado, 25 Marzo, 2017

Vistete de H&M el día de tu boda

Sencillo, elegante y respetuoso con el medioambiente, así es el vestido low-cost de novia que H&M lanza la próxima primavera.

Ana R. Alarcón


image_print

Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. Así reza la tradición para la novia en su gran día. Y casi siempre, ese algo nuevo es el invitado estrella, el secreto mejor guardado de la novia: su vestido. Vintage, sencillo, de princesa o de fantasía, recargado o de inspiración rociera, sea como sea, todos ellos tienen algo en común: todos son carísimos. Por ello, H&M ha presentado un vestido de novia accesible para todos los bolsillos. Porque casarse no es el vestido que se lleva, sino los sentimientos que lo visten.

Toma su inspiración en los años treinta: falda recta y con caída, sin mangas, con pedrería en el escote y pecho fruncido. El vestido nupcial – disponible en tiendas a partir de esta primavera – que la firma sueca diseña para su novia, además de tener un precio más que atractivo – 79,95€ en Europa–, pertenece a una colección respetuosa con el medioambiente y con conciencia social: Consciusen la que se han utilizado materiales reciclados y orgánicos.

500x652xhm-wedding-dress.jpg.pagespeed.ic.qgpjx2nnjj

No es la primera vez que la firma low-cost sueca innova e incorpora prendas que se salen de su línea habitual de diseño; en 2013 Conscius y Conscius Exclusive de H&M, bajo el lema “Moda sostenible con glamour” ya añadió a sus colecciones trajes de noche y coctel que nos dejaron boquiabiertos, pues bien podían haber sido firmados por las grandes figuras de la Alta Costura mundial.

No cabe duda de que esta económica iniciativa tendrá una gran aceptación entre las casamenteras de 2014 y a más de una veremos luciendo un traje blanco y radiante que pueda vestir sus dos riñones pues no habrá tenido que empeñar ninguno para lucir espectacular el día de su boda.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *