Sábado, 22 Julio, 2017

            

VIDEO| Campofrío: La mejor manera de solventar una crisis

Tras la gran crisis por el incendio producido en Burgos la compañía estuvo apunto de no hacer el anuncio que años anteriores dieron tanto que hablar.

Foto: YouTube


image_print

Campofrío ha decidido continuar este año con su tradicional campaña publicitaria de Navidad, marcada por el importante incendio que sufrió en la fábrica de Burgos, por lo que el eje central de la campaña refleja, a través del humor, el espíritu de superación de las personas ante las dificultades, según ha informado la compañía en un comunicado.

El director corporativo de marketing y ventas de la compañía, Jaime Lobera, ha reconocido que ésta es “la campaña más valiente y más auténtica” que ha hecho la cárnica. “Representa como ninguna, en primera persona, los valores de optimismo, ilusión y esperanza que comenzamos a comunicar hace unos años en nuestras ya tradicionales campañas de Navidad”, ha señalado.

Por su parte, la directora de Marketing de Campofrío España, Juana Manso, ha reconocido que tras lo ocurrido en Burgos, la compañía se ha llegado a plantear “muy seriamente no hacer la campaña”.

En esta película, varios ciudadanos ‘quemados’ cuentan sus historias y dificultades reales (cierre de sus negocios o inversiones en preferentes). De la misma manera, aparecen también algunos trabajadores de la fábrica de La Bureba, y los bomberos que contribuyeron a la extinción del incendio. En definitiva un anuncio de navidad hecho desde la experiencia propia de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *