Viernes, 21 Septiembre, 2018

            

Víctor Díaz: “Es un partido importante, nos va la vida en ello”

El lateral del Granada CF ha asegurado que "el ánimo del equipo está bien" y considera que el encuentro ante el Sevilla Atlético "es decisivo"

Víctor Díaz durante su comparecencia ante los medios | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Víctor Díaz, lateral derecho del Granada CF ha reconocido que el partido del domingo es decisivo y que el equipo va a pelear por el objetivo.

Estado del equipo

“El ánimo del equipo está bien. Quedan aún muchos puntos y sabemos que esto cambia mucho de una jornada para otra. Si consigues enlazar varios resultados positivos lo que ahora se ve negro dentro de dos semanas se puede ver con mucha claridad”.

El partido

“Es un partido decisivo. Sabemos que en estos tres últimos partidos no hemos sumado todos los puntos que queríamos. Es una oportunidad buena y tenemos la esperanza de sacar los tres puntos allí. Nos tenemos que centrar en ese partido que esperamos que sea un punto de inflexión”.

“El Sevilla Atlético ha cambiado mucho de aquel que vino. Sabemos que los filiales son muy complicados, yo vengo de allí. Nos van a exigir muchísimo. Es un partido importante, nos va la vida en ello, tenemos que salir y que se note la diferencia, porque nosotros nos estamos jugando muchísimo más que ellos. No nos pueden quitar lo que tenemos nosotros en mente, que es el ascenso”.

“Esta categoría es muy complicada. Hay muchos equipos luchando por ascender. Pero si estamos ahí es por méritos propios, obviamente tenemos muchas cosas que mejorar para estar más arriba”.

La afición

“Nosotros no podemos pedir nada a la afición ahora. Durante todo el año han estado ahí, nosotros en algunas situaciones no hemos dado todo lo que ellos esperaban. No podemos exigir nada, vamos a pelear y a trabajar, intentando que con ese trabajo se vuelvan a reenganchar. Esperemos darles una alegría la próxima jornada”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.