Lunes, 24 Julio, 2017

            

Vetusta Morla da un “Golpe Maestro” con su nuevo single

El grupo madrileño ha estrenado este lunes su nuevo single, un avance del que será su tercer disco, 'La Deriva', y que se publicará la próxima primavera

Alma Espinosa Castejón


image_print

Vetusta Morla vuelve a la carga. Hoy, sin previo aviso, han hecho público Golpe Maestro, su nuevo single. Una canción esperada por todo aquellos fans impacientes de dosis “vetustiana”. El LP, llamado La Deriva, saldrá al mercado en primavera; pero hasta entonces los madrileños nos calman la sed con este pequeño adelanto. Golpe Maestro suena con contundencia, batería y bajo marcan el ritmo ascendente de la canción. Sin embargo, ya en los primeros segundos de escucha se puede intuir un gran éxito.

Vetusta Morla estará tocando por toda España a partir de abril, parando dos veces por la capital granadina, el 24 de mayo en el Palacio de Congresos y como una de las actuaciones esterales del Alhambra Sound Festival en septiembre.

Su último disco salió al mercado el pasado año 2011 con el título de La Marea. Aunque el boom de los madrileños se produjo en el 2008 cuando publicaron Un día en el mundo , el primer LP. El álbum, perfecto para muchos, se viralizó llegando a los oídos de casi todos los españoles y parte de Sudamérica. Ninguno de los doce temas “chirriaba” lo más mínimo es más, encajaban de tal manera que les dio la oportunidad de convertirse en uno de los mejores discos debut de una banda española.

Ahora con La Deriva los adeptos se quedan a la espera de un disco que mantenga la misma calidad que los anteriores trabajos. De momento, ya ha dado un “Golpe Maestro”.

FECHAS DE LA PRÓXIMA GIRA

25 abril – Murcia

30 abril – Oviedo (+Zoé)

2 mayo – La Coruña (+Zoé)

3 mayo – Vigo (+Zoé)

9 mayo – Barcelona (+Zoé)

10 mayo – Barcelona (+Zoé)

17 mayo – Bilbao (+Zoé)

18 mayo – Donosti (+Zoé)

22 mayo – Sevilla (+Zoé)

23 mayo – Málaga (+Zoé)

24 mayo – Granada (+Zoé)

29 mayo – Madrid (+Zoé)

30 mayo – Madrid (+Zoé)

31 mayo – Madrid (+Zoé)

6 junio – Zaragoza (+Zoé)

7 junio – Burjassot (Valencia) (+Zoé)

13 junio – Santander

14 junio – Valladolid

20 junio – Madrid – La Riviera

21 junio – Madrid – La Riviera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *