Jueves, 19 enero, 2017

Varios hinchas se ‘encuentran’ con Sandoval y los capitanes ‘para pedir explicaciones’

Algunos componentes del grupo ‘Sección Kolokón’ han acudido esta tarde a la ciudad deportiva del Granada CF para “ver qué pasa aquí”

Los capitanes del Granada CF hablan con algunos aficionados


image_print

La situación que atraviesa el Granada CF es alarmante. La mala racha de resultados, con nueve jornadas ya sin conocer la victoria, sumada a la pobre imagen deportiva que dejó el equipo tras la derrota del pasado sábado ante el Rayo Vallecano, están haciendo que la hinchada esté realmente crispada.

Los aficionados realmente no se explican qué está pasando con el equipo, cuando esta temporada posiblemente tenga la plantilla más compensada desde su vuelta a primera.

El gol sigue sin llegar, al menos con el efecto deseado, que es el de conseguir sumar de tres en tres. Además, los tres empates conducidos en los últimos minutos de los pasados partidos y, en especial, la derrota de Vallecas, han provocado que algunos miembros de la hinchada se hayan desplazado hasta la nueva ciudad deportiva del Granada CF para ‘pedir explicaciones’.Kolokon Sandoval

En la puerta de la misma, se han congregado varios componentes del grupo ‘Sección Kolokón’ quienes han sido recibidos por el entrenador del equipo, José Ramón Sandoval, y los capitanes Diego Mainz, Fran Rico y Piti.

Allí mismo han mantenido un breve ‘encuentro’ donde, según fuentes de la afición, han preguntado a los componentes de la entidad nazarí “qué pasa aquí, con el año que están haciendo”.

Así, tanto Sandoval como los capitanes han asumido la situación y se han comprometido en “sacar esto adelante”, tirando de casta y aludiendo para ello a la zona genital masculina: “por nuestros c****** que los sacamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *